Wednesday 20 de January, 2021

Hurlingham: un oficial de policía distraído chocó su moto contra un auto y quedó internado

El agente de la Policía Local fue trasladado al Hospital San Bernardino de Hurlingham, luego de recibir un fuerte impacto cuando su moto chocó contra un automóvil en la esquina de Granaderos y Pueyrredón, en el barrio de Villa Club.

Fue producto de un descuido: así lo aseguraron los testigos que se encontraban en el lugar.

Según los testigos que se encontraban en el lugar, el choque fue producto de un descuido. Mientras dos policías locales realizaban un patrullaje de rutina con sus motos, fueron interceptados de frente por un Peugeot 208 al cruzar la calle Pueyrredón que era conducido por María del Carmen Casares, de 56 años.

Como consecuencia de la colisión, el oficial de policía Carlos Leguizamón, de 37 años, resultó con politraumatismos varios. Luego del choque, quedó tendido en el asfalto al lado del auto que lo interceptó y tiró de su rodado. Muy rápido comenzaron a llegar gran cantidad de policías compañeros del herido, que lo contuvieron a la espera de la llegada de la ambulancia del programa 107 municipal, de Hurlingham. Lo propio hizo su compañero de patrullaje, que no sufrió consecuencias por el siniestro.

Varios fueron los minutos que debieron esperar hasta que finalmente llegó el servicio de asistencia. Una vez en el lugar, un médico y su enfermero se abocaron a la tarea de revisar y atender al policía Leguizamón luego de comprobar que sus condiciones de salud le permitían ser trasladado al hospital San Bernardino para realizar allí su evaluación y las correspondientes curaciones.

Intervienen en la causa por el siniestro la Comisaría 5° de Hurlingham y la Unidad Fiscal de Investigación N° 3 de Morón.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram