Wednesday 29 de June, 2022

Hurlingham: una pelea entre familias vecinas que viven en un mismo terreno terminó en escándalo

Ocurrió en cercanías de Pedro Díaz y Marqués de Avilés. Según la información recabada por los investigadores, todo se provocó por una reforma que estaban realizando uno de los vecinos con un martillo. Hay denuncias cruzadas y uno de los hombres involucrados terminó en el hospital.

La violenta pelea terminó con intervención policial y una denuncia radicada ante la Fiscalía Nº 8 de Morón

Confrontación vecinal terminó en escándalo en William Morris: gritos, golpes y un hombre herido tirado en la calle con su cabeza ensangrentada, que en principio hizo prever lo peor.

Fuentes judiciales y policiales informaron a Primer Plano Online que todo sucedió en un terreno ubicado sobre la calle Pedro Díaz al 2.500, entre Marqués de Avilés y Tokio, en la mencionada localidad de Hurlingham.

Siempre según lo plasmado en el expediente hasta el momento, que es muy precario debido a que se trata de un hecho que en apariencia viene de arrastre, el problema se originó porque uno de los habitantes de un terreno en el que conviven dos familias, con la respectiva subdivisión, estaba realizando una obra a martillazos.

Se originó una pelea y los dos sujetos, uno que vive en la parte delantera y el otro en la trasera, se denunciaron mutuamente. El tema es que cuando llegó la Policía el que vive en la parte delantera estaba tirado en la calle ensangrentado”, precisó un investigador.

Incluso las parejas de ambos vecinos se trenzaron en lucha y terminaron con lastimaduras menores. Los cierto es que el fiscal Fernando Siquier, de la Fiscalía Nº 8 de Morón, dispuso la presencia de peritos en el lugar para recopilar evidencias y ordenó que la Policía tome declaración a testigos del hecho.

El herido, que es el que habita la parte delantera, fue trasladado al hospital San Bernardino, donde fue atendido, estabilizado y rápidamente dado de alta. En principio, su vecino de la parte trasera quedó imputado por el delito de lesiones.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram