Monday 18 de January, 2021

Hurlingham: perdió el control del auto y lo partió a la mitad al estrellarlo contra un poste de luz

Ocurrió en Felipe Pastre y Leopardo, por razones que se intentan establecer. El conductor del rodado, un Fiat 147, nunca perdió el conocimiento pero debió ser hospitalizado con fractura de pelvis y en una pierna, además de cortes en varias partes del cuerpo.

Así quedó el auto que manejaba Cristian Rufa: sus amigos aseguran que un Peugeot 408 blanco se le cruzó y provocó el choque

Un Fiat 147 quedó literalmente partido a la mitad luego de que su conductor perdiera el control del rodado y se estrellara contra un poste de luz de cemento. El siniestro vial ocurrió en Hurlingham, por motivos que se investigan, y la víctima sufrió heridas de consideración.

Fuentes policiales informaron a Primer Plano Online que el hecho sucedió en la esquina de Felipe Pastre y Leopardo. El conductor del coche, Cristian Rufa (38), fue derivado al Hospital Guemes, de Haedo, “con una fractura en la pelvis y otra en una pierna, además de algunos cortes”, narró un amigo del muchacho a este medio.

Lo que me contó es que él circulaba por Concepción Arenal, se le cruzó un Peugeot 408 blanco que, como venía, cruzó la avenida. Por no chocarlo, Cristian frenó de golpe, pegó el volantazo y terminó contra ese poste. Ahora estamos esperando las pericias para dar con el otro coche que se dio a la fuga”, agregó el amigo del herido.

“Pedimos que nos ayuden con las cámaras de seguridad en la búsqueda para encontrarlo”, cerró el joven conocido del conductor, mientras espera en el nosocomio por la colocación de clavos en la pierna de su amigo y que se recupere cuanto antes del trance. Cristian se dedica a vender colchones para un comercio y ahora deberá iniciar una etapa de recuperación que le llevará un buen tiempo. Aunque cierto es que, por la gravedad del siniestro, es un verdadero milagro que pueda contarlo.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram