Sunday 29 de January, 2023

Hurlingham: tenía prisión domiciliaria por venta de drogas y fue denunciado por abusar una nena de siete años

De inmediato el sujeto fue trasladado a una unidad carcelaria y la justicia dio por finalizado el beneficio. Hubo furia vecinal tras conocerse la nueva acusación que pesaba sobre él. Hay sospechas de que también pudo haber cometido vejaciones a la hermana de la víctima, ambas nietas de su pareja.

En el momento en que el acusado iba a ser trasladado hubo una manifestación en la puerta de su casa

Una suerte de rebelión vecinal en Hurlingham terminó con un sujeto que cumplía prisión domiciliaria tras ser condenado por la justicia a raíz de venta de drogas y tenencia de armas cumpliendo la pena en una unidad carcelaria. Es que, en medio de la indignación porque el hombre estaba en su casa, una nueva acusación cayó sobre él: haber abusado de la nieta de su pareja, de apenas siete años.

La denuncia en contra de Domingo Ramón Boco (63) fue el lunes pasado a la noche y se sintetiza así: el hombre le pidió a la mamá de la nena que vaya a comprar al kiosco y, en esas circunstancias, manoseó a la chiquita en sus partes íntimas. La sospecha es que también pudo haber abusado de la hermana de la víctima, dos años menor que ella, aunque eso todavía no se pudo establecer y es motivo de pericias.

Cuando se conoció la denuncia, que tramita en la Fiscalía Nº 12 de Morón y está en manos de la fiscal María Alejandra Bonini, la justicia de Ejecución dispuso el traslado de Bocco a una unidad penitenciaria por considerar que incumplió con las condiciones del arresto domiciliario.

En el momento que se montó el operativo de traslado un grupo de vecinos y vecinas de la cuadra, que estaban al tanto de la situación, se presentó en la vivienda de la calle Mar del Plata al 700, casi esquina Moisés Lebensohn, a repudiar la presencia del sujeto en el barrio. De ahí el video que Primer Plano Online comparte con sus lectores.

“La semana que viene será la Camara Gesell de la nena y si bien su hermanita no contó mucho, es probable que también le haya pasado lo mismo. Ahora el acusado está en una unidad carcelaria del Servicio Penitenciario y será indagado ni bien estén los resultados de las pericias”, precisó una fuente judicial consultada por este medio.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario