Wednesday 12 de August, 2020

Hurlingham sumó la tercera muerte por coronavirus, mientras algunas industrias volvieron al trabajo

El Municipio lo comunicó en el parte epidemiológico publicado hace instantes. El intendente Juan Zabaleta visitó dos pymes con sede en el distrito, que ya se encuentran produciendo y exportando nuevamente.

El intendente Zabaleta visitó dos pymes que recibieron autorización para volver a producir con estrictos protocolos sanitarios

El Municipio de Hurlingham comunicó hace instantes una nueva muerte por coronavirus en el distrito. Sin detalles, la autoridad sanitaria local subió a la página web a través de la que da cuenta el avance de la pandemia que ya son tres los fallecimientos.

Asimismo, son 29 los contagios detectados, 14 pacientes fueron dados de alta y 488 casos se descartaron tras los análisis de laboratorio. Además, actualmente hay 49 personas en estudio a la espera de resultados.

Desde este lunes, el Municipio fue autorizado a reactivar un total de 13 industrias, entre las que se hallan la de fabricación de pintura, de ladrillos, la industria química y la metalmecánica, entre otras.

El intendente Juan Zabaleta visitó las pymes Tacsa Argentina, fabricante de cintas aisladoras, y Manguera Flex, que ya se encuentran produciendo y exportando nuevamente.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram