Thursday 1 de October, 2020

Hurlingham superó los cuatro mil contagios de coronavirus: son 71 las víctimas fatales

Es el reporte actualizado de la situación epidemiológica en el distrito. Son 1992 las personas que dejaron atrás la enfermedad, mientras otras 895 aguardan los resultados de laboratorio para confirmar o descartar el diagnóstico.

El equipo de salud del Municipio encabezó un nuevo operativo DETeCTAr en el barrio ‘Los Milagros’, buscando casa por casa casos sospechosos

Hurlingham superó los cuatro mil casos de coronavirus. Así lo confirmó la autoridad sanitaria local en el reporte epidemiológico diario sobre la incidencia de la pandemia en el distrito.

En la comuna, entonces, fueron detectados 4.004 contagios, de los cuales actualmente hay 1941 pacientes activos. Hay 71 personas fallecidas, 1.992 que lograron recuperarse y 5.092 que fueron descartados. Mientras, otras 895 aguardan los resultados de laboratorio para confirmar o descartar el diagnóstico.

Esta mañana, el equipo de salud del Municipio encabezó un nuevo operativo DETeCTAr en el barrio ‘Los Milagros’, buscando casa por casa casos sospechosos de Covid-19 para asistirlos y realizar los hisopados que sean necesarios.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram