Wednesday 16 de June, 2021

Hurlingham: Vidal apeló a la herencia y a la corrupción para arengar a los precandidatos de Juntos por el Cambio

“Esta no es una elección más. Se definen los próximos 20 años de nuestros hijos”, expresó la gobernadora ante los postulantes de Juntos por el Cambio en Municipios gobernados por el peronismo.

Vidal en Hurlingham
"Este es un cambio que vale la pena, no son los mismos que gobernaron la provincia 28 años", enfatizó Vidal

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, encabezó ayer el Foro del Cambio, que reúne a referentes y precandidatos a intendentes conocidos como sin tierra y que aspiran a gobernar Municipios actualmente en manos del peronismo.

“Nos dejaron las escuelas sin gas, hospitales destruidos, rutas sin hacer, una policía con un alto grado de corrupción y al ‘Pata’ Medina siendo parte del sistema”, enfatizó la mandataria en uno de los tramos más fuertes de su discurso.

La actividad, en la que no se permitió el acceso de la prensa, sirvió para que la jefa de Estado y precandidata a la reelección ponga en valor lo que considera como logros de su gestión. “Una cosa es invitar al (sindicalista de la UOCRA platense Juan) Pata Medina a un palco en un acto político, y otra muy distinta es ser parte de un gobierno con el que va preso”, señaló la mandataria provincial.

Esos “valores” o “principios” que sostiene la estructura vidalista en la provincia pretende contrarrestar el momento económico que atraviesa el país en general y el dato oficial de que el conurbano bonaerense es el lugar en el que se concentra el mayor índice de desempleo en el país, por arriba del 12 por ciento.

“Estas no son promesas, no es un discurso lindo: son hechos para trasladarle a la gente, para que vuelva a apostar. Este es un cambio que vale la pena, no son los mismos que gobernaron la provincia 28 años”, siguió la gobernadora en su alocución, que le dio cierre al acto desarrollado en el Club Hípico San Jorge, sobre la avenida Combate de Pavón.

Entre los varios asistentes estaban el anfitrión Lucas Delfino (Hurlingham); Gastón Di Castelnuovo (Ituzaingó); Santiago López Medrano (San Martín); Segundo Cernadas (Tigre); Luis Otero (Avellaneda); Alejandro Finocchiaro (La Matanza); Gabriel Mércuri (Lomas de Zamora); Carlos Regazzoni (Almirante Brown); Leandro Costa (Escobar), Ezequiel Pazos (José C. Paz), Jesús Cariglino (Malvinas Argentinas), Julia de Paola (Mercedes), Aníbal Asseff (Moreno), Agustina Ciarletta (San Fernando), Evert Van Tooren (Esteban Echeverría), Rubén Barabani (Ezeiza), Pablo Alaniz (Florencio Varela) y Julián Amendolaggine (Berazategui).

“Esta no es una elección más. Se definen los próximos 20 años de nuestros hijos”, expresó Vidal y concluyó: “Tenemos que decidir si definitivamente avanzamos por el camino del esfuerzo, del trabajo, de lo que cuesta pero vale la pena, de lo digno, o volvemos al camino del ‘así nomás’, de lo trucho”.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram