Tuesday 20 de October, 2020

Hurlingham: Zabaleta encabezó el acto por el Día de la Bandera

 

El intendente Juan Zabaleta encabezó el acto por el Día de la Bandera en el que más de 2.000 alumnos de cuarto grado de escuelas primarias públicas, privadas y especiales del distrito prometieron lealtad a la insignia patria. La ceremonia tuvo lugar en el Estadio Municipal y contó con la presencia de cientos de padres, docentes, auxiliares y directivos.

 

Allí, el jefe comunal destacó la importancia y la emotividad del acto que “tiene que ver con el reconocimiento de estos chicos a la bandera y a la soberanía y a la Argentina”, y manifestó: “hay que defender la soberanía y defender a los argentinos en la situación que estamos viviendo desde el punto de vista económico y desde el punto de vista social”.

 

Un dato novedoso es que, por primera vez, el municipio convocó a participar de la promesa a escuelas privadas, y asistieron, además, integrantes del Centro de Veteranos de Guerra, de la Policía Local y la Agrupación Sinfónica del Colegio Militar, que interpretó el himno y marchas patrióticas.

JURA BANDERA 3 (2)

“Cuando la política se encierra en un cerco, el desafío de todos nosotros, representantes, intendentes, legisladores, presidente, es estar de cara a nuestro pueblo, y nosotros estuvimos con las puertas abiertas del estadio cubierto recibiendo a cada uno de los alumnos de cuarto grado y a sus papás, sus docentes y sus directivos”, definió Zabaleta.

 

Estuvieron presentes el rector de la Universidad Nacional de Hurlingham, Jaime Perczyk; el equipo de gobierno encabezado por el jefe de Gabinete Pablo del Valle y el secretario de Educación y Deportes Martín Tufeksián; los presidentes del Concejo Deliberante y del Consejo Escolar, Martín Rodríguez y Jorge Verón; consejeros escolares y concejales de distintos bloques políticos, entre otros.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram