Thursday 24 de September, 2020

Hurlingham: Zabaleta reunió a comerciantes para detallar planes de gestión

 

El intendente Juan Zabaleta se reunió con comerciantes del distrito para escuchar las demandas y necesidades del sector y detallar el proyecto que está llevando adelante el Municipio Hurlingham con la finalidad de mejorar el tránsito, la seguridad y potenciar el desarrollo comercial a través de la transformación de la infraestructura urbana.

En ese sentido, Zabaleta destacó el acuerdo que a principios de mes el Municipio firmó con distintas cámaras comerciales y empresariales para implementar el programa de “Centros Comerciales a Cielo Abierto”, una experiencia que permite fortalecer los corredores comerciales, incrementar la actividad y fomentar el empleo local.

Zabaleta con comerciantes

Estuvieron presentes los directores de Comercio, Walter Ruíz Díaz, y de Industria, Maximiliano Ranelli; y el titular de ACIPH, Alfonso Vergel. También el secretario general del municipio, Pablo del Valle; los responsables de Desarrollo Económico, Rodrigo Álvarez; de Infraestructura Urbana, Luis Pereyra; de Seguridad, Damián Feu; de Habilitaciones, Maximiliano Topino; y el secretario de Obras Públicas, Gustavo Linares.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram