Monday 30 de January, 2023

Hurlingham: Zabaleta reunió a los gremios municipales y reabre paritarias a fin de mes

Según coincidieron en señalar diversas fuentes, se trató de un cónclave “muy productivo”. El jefe comunal y los gremios que representan a todos los trabajadores del Municipio acordaron resolver cuestiones pendientes como el reescalafonamiento, de acuerdo al convenio colectivo de trabajo.

En la reunión se acordaron resolver cuestiones pendientes como el reescalafonamiento de trabajadores

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, mantuvo una reunión de trabajo con los cuatro gremios municipales del distrito, en la cual se trataron temas vinculados a las y los trabajadores que forman parte del Municipio. Según coincidieron en señalar diversas fuentes, se trató de un cónclave “muy productivo”.

Del encuentro fueron parte Humberto ‘Nito’ Bertinat, secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales; José Olivera, del Sindicato Empleados y Obreros – Fesimubo; Walter Flores, de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE); y ‘Beto’ Gómez, de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN).

El jefe comunal y los gremios que representan a todos los trabajadores del Municipio acordaron resolver cuestiones pendientes como el reescalafonamiento, de acuerdo al convenio colectivo de trabajo. Además, Zabaleta y los dirigentes gremiales dispusieron reabrir la conversación paritaria en la última semana de enero.

Por parte del gobierno comunal se sumaron a la charla el secretario de Gobierno de Hurlingham, Pablo Del Valle; su par de Servicios Públicos, Luis Pereyra; y demás funcionarios del gabinete.