Sunday 5 de December, 2021

Ídolos del Deportivo Morón su suman a la campaña del Frente de Todos con actividades recreativas en plazas

Damián Akerman, Sergio ‘Chino’ Lara, Alejandro ‘Chiche’ Migliardi y Alejandro ‘Cabezón’ Méndez acompañan a la candidata Leticia Guerrero a interactuar con grandes, chicos y chicas por todo el distrito. Castelar, El Palomar y ahora Morón sur los puntos de encuentro.

Los ídolos del 'Gallo' se suman a las plazas recreativas para compartir actividades con vecinas y vecinos

Cuatro ídolos del Deportivo Morón se sumaron en las últimas semanas a la campaña del Frente de Todos en el distrito, que profundiza su estrategia electoral de cara a la elección general del próximo 14 de noviembre.

Damián Akerman, Sergio ‘Chino’ Lara, Alejandro ‘Chiche’ Migliardi y Alejandro ‘Cabezón’ Méndez participaron ayer domingo de un encuentro denominado Plazas Recreativas para Todos, que ayer se llevó a cabo en Morón sur y la semana pasada habían comenzado en Castelar y El Palomar.

En la jornada de ayer, el intendente Lucas Ghi y la candidata que encabeza la boleta del oficialismo en el distrito, Leticia Guerrero, también se sumaron. Allí hubo juegos grupales con familias y vecinos y vecinas de la zona tuvieron la chance de hablar cara a cara con personajes emblemáticos en la vida de la institución más importante de la región oeste.

En las plazas Manzanar y República del Perú también estuvieron Martín Sabbatella, presidente de la Autoridad de Cuenca Riachuelo-Matanza (ACUMAR) y Diego Spina, secretario de Gobierno comunal y candidato a senador provincial.

“Estamos volviendo a recuperar el espacio público, el encuentro con vecinos y vecinas, y lo que más me gusta es que en las plazas hay mucha gente joven”, destacó Guerrero a propósito de las actividades. La joven dirigente fue honesta: el deporte, si bien le agrada, no es una de sus principales virtudes. Por eso cerró la entrevista con una alusión a la trascendencia de la elección por delante, que confía en revertir.

En conversación con Adrián Noriega en la emisión semanal del programa periodístico Primer Plano por la señal Somos, de Cablevisión, completó: “la oposición nos está diciendo en la cara el proyecto de gobierno que tiene en mente. Ya no nos miente y lo que se pone en juego es garantizar las mayorías en los deliberativos locales, nacionales y provinciales que le den respaldo a los Ejecutivos y que en 2023 no vuelva a gobernarnos el neoliberalismo”.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram