Monday 30 de January, 2023

VIDEOS Desde el aire, imágenes de la mayor manifestación popular de la historia argentina

La inolvidable fiesta que congregó a cinco millones de personas en las calles del conurbano y de la capital federal filmada desde un helicóptero, con el registro de una multitud jamás antes vista. La pasión por los campeones del mundo recién empieza a desplegarse.

La caravana de los campeones del mundo, la mayor concentración popular de la historia argentina

La Copa del Mundo está en la Argentina y millones de personas se volcaron a las calles a celebrar con los campeones. El capitán Lionel Messi, el entrenador Lionel Scaloni y el resto de los integrantes de plantel y cuerpo técnico se subieron a una ceremonia inolvidable de festejo que no termina porque, en rigor, recién se empieza a disfrutar la tercera.

Primer Plano Online accedió a una serie de videos que sintetizan lo que se vivió en esa jornada de martes 20 de diciembre que será muy difícil de superar. Fueron tomados desde uno de los helicópteros que sobrevoló las zonas de mayor concentración de personas y hasta capturó parte del recorrido hecho por el micro que trasladó a los jugadores, a quienes todo el mundo quería abrazar.