Sunday 28 de November, 2021

IMPACTANTE Camión no frenó y se llevó puesta una moto con dos ocupantes en Merlo

Por razones que se investigan, el vehículo de gran porte embistió al pequeño rodado con dos ocupantes a bordo, que volaron por el aire. Afortunadamente ambos están fuera de peligro, aunque el camionero tiene una causa en su contra por lesiones leves.

El siniestro vial sucedió cerca del mediodía de este martes en la Ruta 2 (Avenida Patricios) y Cadelago, en la localidad de Libertad

Impactante siniestro vial en Merlo. Sucedió cerca del mediodía de este martes en la Ruta 2 (Avenida Patricios) y Cadelago, en la localidad de Libertad. Pese a las imágenes captadas por una cámara de seguridad impresionan de sólo verlas, Primer Plano Online pudo corroborar que las víctimas apenas sufrieron lesiones leves.

Por razones que se intentan determinar, el camionero no frenó en esa intersección, en la que hay semáforo y que en el video se observa cómo otro vehículo estaba frenado sobre el carril rápido y hasta varias personas se aprestaban a cruzar.

La moto también, con sus dos ocupantes a bordo, disminuía la velocidad cuando fue embestida de atrás por el vehículo de gran porte. Los motociclistas, conductor y acompañante, volaron por el aire algunos metros y fueron auxiliados por los transeúntes que estaban mirando azorados la escena. Afortunadamente, pudieron ponerse de pie por sus propios medios.

Las víctimas fueron identificadas como Cristian Gustavo Sosa (32), empleado de una empresa de seguridad, y Roberto Díaz (36), quienes se trasladaban a bordo de una moto Corven 150. En tanto, el camión Mercedes Benz era manejado por Lucas Bentos (20). Una ambulancia debió trasladar a los motociclistas al hospital Eva Perón, pero fuera de peligro. Interviene la Fiscalía Nº 2 de Morón.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram