Wednesday 12 de May, 2021

Impactante choque en Merlo: murió un hombre tras chocar de frente contra un colectivo de la 216

Ocurrió en la Ruta 40, sentido a Marcos Paz. El chofer del transporte fue notificado del inicio de una causa por homicidio culposo hasta que se determine cómo fue la mecánica del hecho. La víctima fatal conducía un Peugeot 504 y murió en el hospital.

El Peugeot 504 conducido por la víctima fatal quedó convertido en hierros retorcidos

Un hombre de 47 años murió esta mañana como consecuencia de las heridas que sufrió tras chocar de frente contra un colectivo de la Línea 216. El siniestro vial ocurrió, por razones que intentan establecerse, sobre la Ruta 40, a la altura de la calle Islas Orcadas, en la localidad de Mariano Acosta, partido de Merlo. 

La víctima fatal fue identificada como José Armando Páez, quien circulaba al mando de un Peugeot 504 color azul que quedó completamente destruido, como se puede observar en la foto que ilustra este artículo. El coche impactó contra el interno 122 de la Línea 504 (perteneciente a la 216), que estaba siendo manejado por Leonardo Daniel Parreño (25).

Según confirmaron fuentes policiales a Primer Plano Online, el colectivo se trasladaba en sentido Marcos Paz-Merlo y el auto en dirección contraria. Lo que pasó en el momento de la colisión es materia de pericias, aunque está claro que uno de los dos rodados invadió el carril contrario.

Una ambulancia del servicio de emergencias llegó al lugar y trasladó de urgencia a Páez al hospital Héroes de Malvinas, de Merlo, con múltiples fracturas, pero el hombre murió a poco de llegar al nosocomio. “Las causas se intentan establecer en base a pericias, cámaras y testigos”, precisó un vocero de la investigación.

Instruye la causa la UFI Nº 7 de Morón, que por el momento no ordenó ninguna medida en contra del colectivero mientras avanza la recopilación de evidencia para develar lo ocurrido. Sí notificó al chofer del inicio de una causa caratulada como homicidio culposo.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram