Monday 8 de August, 2022

VIDEO Impactante choque entre auto y colectivo terminó con una mujer policía herida

La víctima viajaba en el transporte público que, producto de la colisión, impactó contra otros vehículos estacionados en la calle. La conductora del coche involucrado directamente en el siniestro fue trasladada a un hospital con policontusiones.

El impactante momento del choque: el colectivo luego impactó a otros vehículos

Un violento choque entre auto y colectivo esta madrugada dejó a una mujer policía herida y a la conductora del rodado de menor porte también trasladada a un hospital con policontusiones. En el siniestro vial, el transporte terminó colisionando a otros vehículos estacionados en la vía pública.

El hecho ocurrió en el cruce de las calles México y Castro, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y lo protagonizaron un micro perteneciente a la línea 96 y un Peugeot 208. A raíz del impacto, el transporte colisionó a otros vehículos que estaban estacionados en la vía pública: un Fiat Uno, una Volkswagen Cross, un Chevrolet Meriva, un Citroën Picasso y un Fiat Línea.

El video del hecho proporcionado por fuentes de la Policía porteña confirma que el coche blanco se trasladaba por Castro e impactó contra el colectivo que circulaba por México, justo en una intersección en el que el semáforo se encontraba titilante.

Por el choque, resultó lesionada una efectiva de la Policía de la Ciudad que viajaba en el colectivo a tomar servicio, quien fue derivada al hospital Durand con diagnostico politraumatismo, sin riesgo de vida. La conductora del Peugeot 208, en tanto, fue trasladada al hospital Ramos Mejía con policontusiones, también sin riesgo.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram