Thursday 5 de August, 2021

Impactante choque en el Metrobús de Haedo: camioneta que giró en U chocó a un colectivo

Ocurrió pasadas las 15 de hoy en Derqui y Presidente Perón. El chofer fue sacado por un compañero de otra unidad de la Línea 166 dado que había quedado atorado entre el asiento y el volante. Iban paralelos y la trafic se mandó con dirección al carril central. Hay varios pasajeros heridos.

El momento de la colisión: la camioneta giró inesperadamente en U y terminó provocando el choque

Un impactante choque ocurrió hace minutos en el Metrobús de Haedo. Fue en la intersección de Derqui y Presidente Perón, donde un colectivo de la Línea 166 chocó contra una trafic que, sorpresivamente, giró en U para meterse en el carril central.

Como consecuencia de la colisión, hay doce pasajeros que sufrieron heridas de diversa consideración, pero el más complicado fue el chofer, que debió ser sacado del habitáculo por un compañero de otra línea que pasaba por el lugar y frenó a asistirlo. El trabajador fue trasladado al Instituto Güemes.

Las personas afectadas fueron atendidas en el lugar por ambulancias del SAME. La justicia analiza las cámaras de seguridad para determinar cuál es la imputación que le cabe al chofer de la camioneta, que fue el responsable del siniestro con su imprudente maniobra.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram