Wednesday 12 de May, 2021

Impactante: detienen en Merlo a pareja que vendía drogas y las entregaba escondidas en las ropas de su beba

Los investigadores hallaron en el domicilio de Pontevedra que allanaron una plantación de marihuana. Las dos personas sospechadas de ser responsables de la operatoria también tenían en su poder 190 proyectiles de calibre 9 milímetros.

Parte del material incautado en la vivienda de la calle Río de Janeiro al 4.600, en Pontevedra

Una pareja que vendía drogas que cultivaba en su casa de Pontevedra y las entregaba a domicilio escondida en las ropas de su beba de meses de vida fue detenida en las últimas horas tras un allanamiento ordenado por la justicia en una vivienda de la calle Río de Janeiro al 4.600, de la mencionada localidad de Merlo.

Fuentes policiales informaron a Primer Plano Online que en el lugar fueron arrestados Ángel Antonio M. y María Aylén A., a quienes se les incautó, además de marihuana fraccionada para la venta y productos de corte, envase y precisión, un total de cuatro cajas de municiones calibre 9 milímetros con proyectiles intactos (190).

Lo que se conoce de la investigación y los procedimientos realizados por agentes de la DDI Morón es que la pareja se dedicaba a la venta de marihuana bajo la modalidad delivery. Los traslados eran realizados en una camioneta EcoSport roja, también incautada, y que la droga era escondida entre las ropas de una beba para disimularla.

En principio ambas personas fueron aprehendidas pero el Juzgado de Garantías Nº 3 de Morón otorgó la detención luego del pedido realizado por la Fiscalía Nº 9 en una causa por infracción a la Ley 23.737 (Ley de Drogas).

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram