Friday 7 de October, 2022

VIDEO “No tengo comprada la vida”: la impactante frase de Cristina Fernández de Kirchner hace cinco años

Fue durante una entrevista con el recordado periodista Gerardo Rozín. “Desde que pasó lo de Néstor dejé de imaginarme el futuro”, había expresado la por entonces candidata a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires. También habló de “tanto loco suelto”.

El recuerdo de la charla de Cristina con Gerardo Rozín en octubre de 2017

Cuando el archivo es la noticia. Hace exactamente cinco años, concretamente el 15 de octubre de 2017, la actual vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, hablaba de cómo se imaginaba en 2022.

Fue durante una entrevista con el recordado periodista Gerardo Rozín en el programa La Peña de Morfi, por Telefe, que en Youtube tiene más de 570 mil visualizaciones. El recorte del final de esa charla es verdaderamente impactante.

“¿Cómo te imaginás en cinco años?”, la indagó el entrevistador. “No sé. Desde que pasó lo de Néstor dejé de imaginarme el futuro. Yo creía que iba a envejecer con él… y mirá”, respondió la por entonces candidata a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires con la voz entrecortada.

“Así que no sé. No sé qué pasa dentro de cinco años: si está el mundo, si se acabó el mundo. Qué se yo… Hay tanto loco suelto… No sé. No tengo comprada la vida. Aprendí eso”, concluyó la vicepresidenta.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram