Thursday 29 de July, 2021

IMPACTANTE Llevó a un inspector de tránsito dos cuadras en el capó, lo dejó tirado y se fugó

Ocurrió sobre la avenida Presidente Perón e Hipólito Yrigoyen (ex197), en José C. Paz. Cámaras de seguridad instaladas en la zona captaron el momento en que el trabajador es llevado en la parte delantera del vehículo, que no tenía patente en el frente.

La tremenda imagen registrada por las cámaras de seguridad: el inspector arrollado en el capó del auto, cuyo conductor fugó

Un impactante video captado por cámaras de seguridad instaladas sobre la avenida Presidente Perón e Hipólito Yrigoyen (ex 197), frente a la UDAI de Anses en José C. Paz, muestra el momento en el cual un conductor se lleva en el capó de su auto a un inspector de tránsito que estaba realizando un control vehicular.

Según informó Diario Efecto, el rodado circulaba sin chapa patente en la parte delantera y la que llevaba atrás no pertenecía a ese coche, con lo cual se entiende que por ese motivo evitó el control de manera violenta.

“Lo descartó a las dos cuadras haciéndolo caer sobre el cordón y le provocó lesiones leves”, informó una fuente policial consultada por Primer Plano Online. Hasta el momento no está detenido el conductor ni tampoco trascendió la identidad del inspector.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram