Tuesday 24 de May, 2022

Impactante: en medio de la tormenta, volcó un camión sobre Acceso Oeste en Ituzaingó y lo saquearon en minutos

El vehículo pesado terminó accidentado en medio de un choque múltiple que ocurrió en la mano a Luján del acceso y derivó, cerca de las 17, en un caos de tránsito que provocó extensas demoras a los automovilistas. Mirá el video.

Volcó camión en Ituzaingó
El vehículo volcó a la altura de Barcala y la mercadería fue rápidamente saqueada

Un camión que viajaba repleto de bebidas volcó en el Acceso Oeste, a la altura del puente Santa Rosa, en Ituzaingó, y su carga fue saqueada por transeúntes en pocos minutos. El hecho fue registrado por varios usuarios de redes sociales que publicaron en sus cuentas fotos y videos de la gente llevándose rápidamente todo lo que podían.

El vehículo pesado terminó accidentado en medio de un choque múltiple que ocurrió en la mano a Luján del acceso y derivó, cerca de las 17, en un caos de tránsito que provocó extensas demoras a los automovilistas.

El choque se produjo en medio de la tormenta que se registró hoy en Buenos Aires, tras una agobiante jornada de calor, con una térmica que superó los 40 grados. En medio de la lluvia ocurrieron la colisión de al menos cinco vehículos y el camión terminó volcando y desparramando la carga sobre la acera.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram