Monday 26 de July, 2021

Impactante: murió una mujer policía tras un violento choque en el límite de Morón y Hurlingham

El auto en el que viajaba era conducido por su pareja, otro agente en ese caso perteneciente al Comando de Patrullas de Lanús. El violento siniestro vial sucedió en Ruta 201, entre Márquez y Rosetti por circunstancias que están en estudio.

La sub ayudante Cintia Barrera (34), vecina del barrio Altos de Podestá, murió en el acto producto del choque

Un impresionante hecho de tránsito sucedió anoche en el límite de Morón y Hurlingham y terminó con la muerte de una mujer perteneciente a la Policía Local de Tres de Febrero.

Por motivos que se investigan, el auto quedó atravesado por un poste de luz ubicado al costado de la Ruta 201, entre Márquez y Rosetti. El rodado, un BMW 330 era conducido por el teniente primero Damián Diego Segovia, también integrante de la fuerza de seguridad, pero en este caso al Comando de Patrullas de Lanús.

La pareja se desplazaba en sentido Hurlingham-Tres de Febrero desde la casa de ella hacia la de él, en Caseros, cuando el conductor perdió el control del coche y terminó colisionando con el poste. A raíz del impacto murió en el acto la sub ayudante Cintia Barrera (34), vecina del barrio Altos de Podestá.

Segovia fue trasladado por una ambulancia del SAME hacia el hospital Posadas, con politraumatismos pero fuera de peligro, aunque en medio de un ataque de nervios y angustia por la situación vivida.

La causa fue caratulada como homicidio culposo y quedó a cargo de la UFI Nº 8 de Morón, quien no adoptó medidas restrictivas de la libertad para el conductor.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram