Sunday 20 de September, 2020

Impactante: por un problema personal, un sujeto roció con nafta a un chofer y prendió fuego el colectivo

Ocurrió esta madrugada en Laferrere. Las llamar ardieron al instante y destrozaron la unidad. Además, provocó heridas en el conductor, que se encuentra internado en grave estado. El agresor está identificado y siendo buscado por la Policía.

Un impresionante hecho policial ocurrió esta mañana en la localidad de Laferrere, partido de La Matanza. Fue en la intersección de Tarija y Salvini donde un colectivo, el interno 118 de la Línea 325 perteneciente a la Empresa Almafuerte, ardió en llamas por un problema personal entre un extrabajador de la compañía y el chofer de la unidad.

Según pudo reconstruir Primer Plano Online en base a información brindada por fuentes policiales, el incendio se reportó poco después de las 7 de hoy. Allí se dio la discusión entre el atacante, que está siendo buscado por la Policía, y la víctima, que cumplía horario de trabajo. Se trata de Daniel Eduardo Contreras.

Luego de una fuerte discusión entre ambos, el agresor tomó un bidón con nafta y roció la unidad, con el conductor a bordo. Luego, con un encendedor, prendió fuego al colectivo, con Contreras en su asiento. Las llamas rápidamente consumieron la unidad, y el trabajador alcanzó a arrojarse por la puerta principal, aunque no evitó graves heridas en su cuerpo. Por ese motivo fue trasladado al Hospital Germani.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram