Sunday 26 de September, 2021

IMPACTANTE Seis delincuentes para robarle el auto a una familia con menores que llegaba a su casa en Villa Sarmiento

Ocurrió en Emilio Mitre al 600 de la mencionada localidad de Morón. Los ladrones se metieron en la casa y actuaron durante casi dos minutos. El rodado en que circulaban quedó de campana y luego se fueron con ambos vehículos.

Menos de un minuto bastó para que la familia víctima de robo sufriera un momento de terror al llegar a su casa

Un violento robo protagonizado por una banda de seis delincuentes ocurrió en Villa Sarmiento, sobre la calle Emilio Mitre al 600. Las víctimas fueron los integrantes de una familia que llegaba a su vivienda y terminaba de guardar el auto en el garaje de su propiedad.

Como se observa en el video compartido en redes sociales por una vecina, todo pasó en poco más de un minuto, luego de la dueña de casa bajara de su auto del lado del acompañante y abriera la puerta para que su esposo, con los hijos en la parte trasera, puedan entrar a la vivienda.

En esas circunstancias, y una vez que el auto había ingresado a la finca, se observa la llegada del vehículo en el que circulaban los ladrones. Cinco de ellos bajaron de adelante y de ambas puertas traseras, mientras que otro quedó al volante.

La filmación es elocuente: corrieron, se metieron en el garaje y amenazaron a las víctimas, que entraron en pánico sobre todo por la presencia de los niños. Unos pocos segundos tardaron en retirar el auto en reversa y alejarse del lugar en ambos rodados.

Fuentes policiales confirmaron a Primer Plano Online que el Ford Ka robado a las víctimas fue encontrado abandonado en el interior del barrio Fuerte Apache, en Tres de Febrero.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram