
El violento accidente vial sucedido el pasado sábado a las 8:30 en el cruce de 17 de agosto y San Guillermo, en Martín Coronado, partido de Tres de Febrero, sigue dando que hablar entre los vecinos. Las imágenes se conocieron a través del concejal del Frente para la Victoria-Partido Justicialista Agustín Ciorciari, quien las publicó a través de su cuenta personal de Facebook.
En la filmación se puede apreciar el triple choque provocado, según definió el edil, por el «irresponsable» chofer de un patrullero del Centro de Operaciones Municipales de Tres de Febrero que milagrosamente no tuvo víctimas fatales. Sin embargo, fuentes oficiales del Municipio consultadas por Primer Plano On Line informaron que el vehículo de seguridad se traslada a 48 kilómetros por hora, una velocidad que pudieron constatar según los registros de GPS que tienen instalados los móviles.
MIRÁ LAS IMÁGENES DEL CHOQUE
El patrullero transitaba por la calle 17 de Agosto, en dirección a Panamá cuando al llegar al cruce con San Guillermo, chocó con una 4×4 de color negro, que se dirigía hacia Avenida Bernabé Márquez. Debido al fuerte impacto, el conductor de la camioneta perdió el control e impactó contra un Volkswagen Gol Trend blanco que estaba estacionado, con una mujer que se disponía a arrancar.
Analía, una de las víctimas del inédito suceso y dialogó con el canal Crónica TV y confesó que está «viva de milagro». La mujer, dueña de una inmobiliaria que se encuentra justo en la esquina donde sucedió el hecho, relató que el sábado por la mañana salió del local a buscar algo a su coche, que estaba enfrente, y en ese preciso momento «dos camionetas chocan, me quedo dentro del auto, al ver que la camioneta vuela, me tiro para el lado del acompañante. La 4×4 impacta con mi auto y me empuja hasta mitad de cuadra», destacó Analía.
«Vecinos vieron que quedé atrapada en el auto, me asistieron y me sacaron del auto, me realizaron primeros auxilios. Estoy toda golpeada, y con un corte de 4 puntos», reveló. Primer Plano On Line pudo averiguar que la víctima tuvo heridas leves que no fueron de consideración, más allá del enorme susto que se llevó por la secuencia vivida.