Monday 26 de July, 2021

Impactante: un policía de la Federal se voló la cabeza en la puerta de la casa de su novia en Morón

El joven agente, domiciliado en Merlo, se presentó en la vivienda de la joven, que celebraba su cumpleaños, y ante la negativa de dejarlo ingresar sacó su arma reglamentaria y se disparó en la sien. Murió a poco de llegar al Instituto Güemes, donde fue llevado de urgencia.

Los investigadores trabajaron hasta el amanecer: el hecho ocurrió a las 3.40 de hoy sábado

Un efectivo de la Policía Federal se suicidó en la vereda de la casa de su novia, en Morón, al dispararse en la cabeza. El joven, numerario de la División Metropolitanas Oeste de la mencionada fuerza, murió a poco de llegar al Instituto Güemes, de Haedo, a donde fue derivado de urgencia.

Según pudo saber Primer Plano Online, el sangriento episodio ocurrió a las 3.40 de hoy sábado en las puertas de una vivienda ubicada en la calle San Martín al 900. Allí, Alan Martínez, domiciliado en Merlo, se dirigió franco de servicio hacia el inmueble de su pareja F.V., también oficial de la Federal, pero destinada al servicio de Despliegue de Intervenciones Rápidas.

La chica estaba en la vivienda celebrando su cumpleaños y, según trascendió, el joven pretendió ingresar a la finca pero ella lo impidió. “Mantuvieron una discusión en la puerta luego de la cual el muchacho tomó su arma reglamentaria y se disparó en la cabeza”, precisó un investigador consultado por este medio.

Móviles policiales llegaron al lugar luego del llamado al 911 y también una ambulancia, que trasladó a Martínez al mencionado nosocomio casi sin signos vitales. En la comisaria Morón 1º se labraron actuaciones bajo la carátula de suicidio una vez que se confirmó el deceso. La UFI Nº 4 de Morón quedó a cargo de la causa, desde donde se dispuso el secuestro del arma reglamentaria del agente fallecido.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario