Friday 7 de October, 2022

Impactante video: secuestraron en Castelar al abogado Gonzalo Gamarra, ex de Nazarena Vélez, quien fue liberado tras el pago de un rescate

Gonzalo Gamarra, ex pareja de la vedette, vivió un momento dramático cuando estacionaba su auto en Castelar. La escena fue registrada por una cámara de seguridad. Fue liberado después de sufrir una cruel golpiza y tras el pago de un rescate de U$S 30.000.

Secuestro en Castelar
El momento en que abordan a Gonzalo Gamarra en Castelar, en plena vía pública

El abogado Gonzalo Gamarra, ex pareja de la actriz y vedette Nazarena Vélez, e hijo del ex concejal radical de Morón, Adolfo Gamarra, sufrió un secuestro en Castelar cuando estacionaba su vehículo Audi.

En las imágenes se puede visualizar cómo le cruzan un coche a la víctima para impedirle que escape mientras dos hombres que caminaban al costado abordan al vehículo. Luego se dan a la fuga con el rehén a bordo.

El episodio ocurrió ayer por la tarde en la calle Pompeya al 2400, entre Casares y Rodríguez Peña, a tres cuadras de la estación Castelar.  Gamarra no la sacó barata: más allá del traumático momento que le tocó vivir, sufrió una feroz golpiza a manos de los secuestradores que lo dejaron con dos costillas rotas, el maxilar fisurado y un oído dañado del cual aun hoy no escucha bien, motivo por el cual se encuentra bajo supervisión médica para determinar la gravedad de la lesión. La fatídica tarde culminó con el pago de un rescate de 30.000 dólares, tras lo cual la víctima fue dejada en libertad en Barcala y colectora de la Autopista del Oeste, en el partido de Ituzaingó.

El caso recayó en la Fiscalía Federal N°1 de Morón a cargo del doctor Sebastián Basso, uno de los fiscales más acostumbrados a investigar secuestros extorsivos y lograr condenas a captores. Basso espera recibir la declaración testimonial de Gonzalo Gamarra luego de que el hombre se estabilice emocionalmente tras el shock sufrido luego del lamentable hecho.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram