Sunday 25 de October, 2020

Impactante video-Fatal choque en Hurlingham: un 147 dio de frente a alta velocidad con una columna de cemento y murió el conductor

Ocurrió en la intersección de Félix Frías con Cuzco. El rodado circulaba a alta velocidad, perdió el control y se subió a la vereda. Viajaban en total cuatro muchachos.

Choque en Hurlingham
El momento en que el 147 se incrusta contra la columna de cemento

Las imágenes son verdaderamente impresionantes. Un Fiat 147 dominio UMZ-594 que circulaba a alta velocidad chocó contra una columna de cemento por circunstancias que se intentan establecer y el conductor murió en el acto. El hecho ocurrió anoche, sobre la calle Félix Frías, en Villa Tesei, y causó una gran conmoción en el barrio.

Como consecuencia del siniestro falleció en el acto Joaquín Dalaco, quien iba al volante. El muchacho tenía 26 años y era vecino de la zona. Su hermano, José (24) debió ser reanimado por la asistencia médica y se encuentra internado en el Instituto Guemes, de Haedo, en grave estado.

Los otros dos ocupantes, que viajaban en la parte trasera del rodado, son Gabriel Almirón y Fernando Molina, ambos amigos de los Dalaco, quienes resultaron sólo heridos con politraumatismos menores. Por precaución, de todos modos, fueron derivados al Hospital San Bernardino. “Se encuentran estables y contenidos psicológicamente”, informaron fuentes de la investigación a Primer Plano Online.

Todavía no está claro lo que sucedió y por qué el conductor perdió el control del auto de esa forma. De todos modos, la tragedia vuelve a golpear a la zona. En 2017, el bebé Máximo Escalada (18 meses de vida) fue arrollado por un Chevrolet Corsa conducido por Nicolás Hermosilla y murió por las heridas que recibió por la colisión. El conductor, que estaba ebrio y drogado, fue condenado a 9 años de cárcel por homicidio simple con dolo eventual. Aquella fatal historia sucedió a pocas cuadras del terrible episodio de anoche.

Choque en Villa Tesei

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram