Friday 26 de February, 2021

Impactante video: le dispararon a una mujer luego de robarle y golpearla cuando llegaba de su casa de Merlo

La víctima quedó desparramada en la calle y uno de los delincuentes que la atacó gatilló cuando se iba. De milagro la bala no lastimó a la mujer, que anteriormente había sido pateada luego de ser arrojada al suelo.

El momento en que uno de los delincuentes le dispara a la mujer, que estaba en el suelo golpeada e indefensa

Otro violento robo quedó registrado por las cámaras de seguridad y se conoció en las últimas horas luego de la difusión de las imágenes por parte de los vecinos de la víctima.

Un matrimonio de verduleros fue abordado cuando llegaba a su casa de Merlo por tres jóvenes a pie, que los sorprendieron a punta de pistola. Mientras el hombre corrió para intentar escapar, la mujer se llevó la peor parte.

El violento episodio ocurrió en una vivienda de la calle Melián al 1.500, y según se observa en las imágenes los ladrones se subieron a la camioneta que estaba de culata sobre la vereda, con sus propietarios bajando cosas del interior.

Luego de sacar lo que encontraron a mano, dos de los delincuentes se alejan del lugar pero uno se queda y toma por la espalda a la mujer. Otro cómplice regresa para quitarle el celular que ella tenía en sus manos e intentó resistir entregarles.

Luego de un forcejeo, la víctima cae al suelo y el cobarde malviviente la patea, mientras su compañero de delito regresa y le dispara. De milagro la bala no impactó en la humanidad de la mujer.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram