Monday 14 de June, 2021

Impacto político: una concejal de Ituzaingó renuncia a Cambiemos en plena campaña electoral a días de las PASO

Mónica Medina presentó su dimisión al bloque presidido por el precandidato a la intendencia por el macrismo, Gastón Di Castelnuovo. “No se puede seguir sosteniendo el discurso de 'no aflojes' cuando la gente la está pasando mal”, argumentó la edil.

Mónica Medina
La concejal Mónica Medina se fue de Cambiemos con críticas a la situación económica

La concejal Mónica Medina presentó ayer una nota formalmente dirigida al presidente del Concejo Deliberante de Ituzaingó, Pablo Piana, en la que confirmó su renuncia al bloque Cambiemos en ese cuerpo para conformar una bancada unipersonal denominada Más Unidos por Ituzaingó (MUI).

“Por medio de la presente quiero comunicarle que, a partir del día de hoy 29 de julio de 2019, dejo de pertenecer al bloque Cambiemos, y paso a conformar el monobloque MUl (Más Unidos por ltuzaingó) en el Honorable Concejo Deliberante de ltuzaingó”, comunicó ayer Medina mediante una nota personalizada.

Renuncia de Mónica Medina

Lo más fuerte de la determinación no es el hecho de abandonar al actual oficialismo nacional y provincial sino los fundamentos que esgrimió la concejal para hacer público su posicionamiento. “Como vecina, madre y funcionaria siento que no puedo sostener un discurso de ‘no bajar los brazos’ o ‘no aflojar’ cuando sé que la gente la está pasando mal, cuando sé que la situación económica en la que vivimos es crítica y difícil y está afectando a muchos vecinos en sus salarios, que han perdido el poder adquisitivo, en la falta de trabajo y en los comerciantes que les resulta tan difícil llevar adelante el día a día y hasta muchos han tenido que bajar la persiana”, expresó.

Medina, que accedió a la banca como parte del equipo de Gabriel Pozzutto, quien quedó afuera de la carrera electoral por la intendencia y es postulante a diputado nacional de Juntos por el Cambio en el lugar Nº 29 de la lista, también afirmó que su postura es “plenamente política e irrevocable”, y avisó que sostiene su “deber y responsabilidad con cada vecino” del distrito.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram

1 Comentario en Impacto político: una concejal de Ituzaingó renuncia a Cambiemos en plena campaña electoral a días de las PASO

  1. SE PIERDE UN LUGAR EN EL GOBIERNO DE DICASTELNUOVO. SEGURO VA A TERMINAR DE MUCAMA EN LA CASA DE DESCALZO JAJAJA OTRO LUGAR NO LE VEO !

Los comentarios están cerrados.