Friday 20 de May, 2022

Impacto por el suicidio de un empresario textil en Morón: se prendió fuego dentro de un auto

Le había dicho a la mujer que iba a comprar cigarrillos, estacionó el auto en la puerta de su casa y a los pocos minutos se produjo una explosión en el rodado. El fallecido tenía 69 años y según sus allegados atravesaba una crisis depresiva en los últimos meses.

Así quedó el auto en el que había salido de su casa el empresario: el rodado explotó y el hombre murió calcinado

Impacto por el suicidio de un empresario textil en Morón. El hombre estacionó en la puerta de su casa, dejó una cartera con documentación personal en la reja y volvió a subirse a su rodado, con el que había salido para comprar cigarrillos según le comentó a su esposa. Minutos después, sin intervención de terceras personas, el rodado explotó.

La víctima fatal fue identificada como Héctor de Tomasso (69), quien murió calcinado en circunstancias que fueron captadas por una cámara de seguridad que registró cada uno de los movimientos. Sucedió en la esquina de Francisco Madero y Derechos Humanos, sobre la colectora de la autopista del Oeste en Villa Sarmiento.

En rigor, lo que la filmación muestra es que el hombre estacionó el vehículo frente a su domicilio, dejó la cartera en el ingreso y se volvió a subir a su coche, en el asiento del conductor. “Estando allí, a los cinco minutos se produjo una explosión en interior, sin que participen terceras personas”, precisó un investigador judicial consultado por Primer Plano Online.

CENTRO DE ASISTENCIA AL SUICIDA: 135 (LÍNEA GRATUITA DESDE CAPITAL y GRAN BUENOS AIRES) y (011) 5275-1135 ó 0800 345 1435 (DESDE TODO EL PAÍS)

Familiares del empresario describieron que el hombre estaba atravesando un pozo depresivo por problemas de salud propios de su edad y también por temas vinculados a su entorno cercana. Los peritos de Bomberos que participaron en el levantamiento de evidencias confirmaron a la justicia que de Tomasso se roció con un acelerante de combustión, presumiblemente alcohol, “para garantizar el incendio dando inicio al mismo con el aporte de una fuente de energía portante”, completó la fuente consultada.

El expediente caratulado averiguación de causales de muerte quedó en manos de la Fiscalía Nº 5 de Morón, aunque rápidamente será archivado si se dictamina judicialmente el suicidio.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram