Sunday 29 de January, 2023

IMPACTO EN VIDEO-Camioneta iba a contramano en la Panamericana y chocó de frente contra un camión: murió el conductor

Fue esta madrugada en el ramal Campana, a la altura del kilómetro 53. Se desconocen los motivos que llevaron al imprudente chofer del rodado a utilizar el carril opuesto.

Choque en Campana
El momento previo al impacto de frente entre la camioneta, que iba a contramano, y el camión

Un impactante choque de frente entre una camioneta Mercedes Benz modelo Sprinter y un camión Scania dejó como saldo un muerto esta madrugada en la Panamericana, a la altura del kilómetro 53 en Campana.

Sucedió cuando la camioneta conducida por Felipe Florez Choquevilcas -que murió en el acto- impactó a contramano contra el rodado de gran porte modelo 113, color rojo, que llevaba al mando a Danilo Santa María, quien resultó ileso.

Un automovilista que se trasladaba por la mano correcta alcanzó a registrar la tremenda colisión, al observar que la camioneta atravesaba a alta velocidad el camino pero en carril opuesto al sentido de dirección.

En el lugar existen tres carriles de circulación, de los cuales todavía hay dos (izquierdo y central) que están obstruidos por las fuerzas de seguridad y los peritos. Tomó intervención el destacamento Loma Verde de la Policía bonaerense, y la UFI en turno del Departamento Judicial Zárate-Campana.