20.7 C
Buenos Aires
viernes, marzo 29, 2024
spot_img

La impotencia de una comerciante de Merlo a quien le desvalijaron el local

Analía es una comerciante del centro de Merlo que no termina de salir de la impotencia. Es que delincuentes le desvalijaron el local ubicado sobre la calle Juncal al 500, entre Riobamba y Maipú, que llegó al negocio para abrirlo, como cada mañana, pero se encontró con la puerta violentada, un revuelto generalizado en su interior y gran cantidad de mercadería faltante.

“Se llevaron todo, me arruinaron”, le contó la mujer a Primer Plano Online. Según su interpretación, él o los delincuentes palanquearon la puerta de entrada y, una vez adentro, “hicieron lo que quisieron, no sé por cuánto tiempo”. Jeans, carteras de cuero, billeteras, bijouterie, dinero en efectivo que tenía para pagar el alquiler y todo lo que encontraron a su alcance fue parte del botín.

“Hice la denuncia, me dijeron que la Policía y la Fiscalía iba a pedir las cámaras que el Municipio tiene en la cuadra y otras particulares, pero hasta ahora nadie me informó nada. Yo estuve preguntando por mi cuenta y no conseguí nada. Hace 20 años que estoy acá, siempre trabajé bien y jamás me pasó nada, más que alguna mechera”, agregó Analía.

Hace poco tiene el local en esa calle, porque debió achicarse por la pandemia. Pero ahora, justamente cuando empezaba a ponerse un poco de pie a raíz de las aperturas de actividades económicas, le pasa esto. “Yo sé que no van a encontrar nada de lo que me robaron, pero me gustaría que el Estado me brinde alguna respuesta. Porque es otro golpe duro, un volver a empezar por segundo año seguido”, señaló la comerciante. “No termino de salir de la pandemia y esto me vuelve a arruinar”, cerró. 

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img