Wednesday 28 de October, 2020

Impresionante raid delictivo terminó con un joven de 18 años detenido en Villa Sarmiento tras tirotearse con policías

Los malvivientes eran tres y se enfrentaron con los efectivos. Dos de ellos escaparon en el auto en que se movilizaban hasta que chocaron: luego continuaron su huida a pie. El herido quedó arrestado.

Tiroteo en Villa Sarmiento
El auto en que viajaban los malvivientes y el ladrón herido tras el tiroteo con la Policía

La noche de Villa Sarmiento, en Morón, se tornó por demás violenta ayer casi entrada la madrugada. Es que un delincuente de 18 años terminó herido y detenido tras tirotearse con la Policía, mientras otros dos que viajaban con él escaparon en un auto, chocaron y luego siguieron su huida a pie.

Todo comenzó cuando personal policial tomó conocimiento de que un vehículo marca Volkswagen Power color gris, con 3 individuos a bordo, intentaban cometer un robo a personas que caminaban por Güemes en sentido a Villa Sarmiento. Del coche descendieron dos sujetos armados, los que apuntaban con armas de fuego a dos efectivos de la Bonaerense que estaban de civil en un vehículo particular.

En ese instante, el oficial ayudante y el sargento que integran la comisaría de Ramos Mejía dieron la voz de alto para repeler el asalto, pero los malvivientes abrieron fuego directamente contra ellos, aunque sin puntería. Los agentes, mientras pedían apoyo, también dispararon contra los ladrones y uno de ellos cayó herido. Los otros dos, el que conducía -que nunca bajó- y el acompañante huyeron a toda velocidad.

La huida la emprendieron por Emilio Mitre en sentido a Ciudadela; sin embargo chocaron a sólo 200 metros del lugar del tiroteo. Los sujetos bajaron y continuaron su escapatoria corriendo. El fiscal Corso, advertido de la violenta secuencia, ordeno actuaciones por atentado, resistencia a la autoridad y tentativa de robo, y no ordenó ningún tipo de medida contra el personal policial.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram