Sunday 22 de May, 2022

Impresionante video: banda liderada por un anciano entró a robar a una clínica y baleó a un médico

Ocurrió en González Catán. La organización delictiva ingresó por tramos al establecimiento y terminó forcejeando con dos trabajadores. Uno de los tiros que dispararon los atacantes pegó contra una pared e hirió en la pierna al malviviente.

La escena es impactante: el anciano con un arma en mano amenazando al trabajador de la clínica

Hay cosas que no dejan de sorprender. Una banda liderada por un anciano que apenas puede caminar ingresó a robar a una clínica de González Catán y baleó a un médico, al que le robaron 2.500 pesos según precisaron fuentes policiales. El dramático hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del establecimiento.

Todo sucedió en el Centro de Diagnóstico Sequeira, ubicado en Pío Gana y José Moreno, de la mencionada localidad de La Matanza. Allí, el delincuente de avanzada edad primero tocó el timbre haciéndose pasar por un paciente y fue atendido por uno de los trabajadores dispuestos para recepcionar a la gente que concurre.

Luego de un breve diálogo desde la puerta, el anciano, vestido con camisa y una boina negra, sacó un arma y apuntó al empleado, que se sentó en su silla. De inmediato ingresó al lugar un cómplice, y entre ambos llevaron a la víctima hasta el interior de la clínica.

Luego vuelven a aparecer en escena los dos delincuentes con el trabajador y un médico, que se trenzó en lucha con el malviviente más joven. Es ahí cuando el anciano dispara su revólver y se pega un tiro a sí mismo en una pierna, mientras que el otro delincuente balea al profesional de la salud en la ingle.

Se trata del ecografista Sebastián Ventura Sequeira (46), quien debió ser trasladado de urgencia al hospital Simplemente Evita, de González Catán, para su atención. Allí se encuentra alojado. Personal policial se encuentra abocado a la búsqueda de los atacantes.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram