Sunday 25 de September, 2022

Inauguraron la delegación Morón de la Unión Obreros y Empleados Plásticos

Está ubicada en Belgrano 340 y cuenta, en la planta baja, con consultorios de clínica médica, ginecología y odontología. En el primer piso se ubican las oficinas gremiales. Fuerte presencia política y sindical en el acto que dejó en funciones a la dependencia.

La nueva sede y obra social del Sindicato del Plástico está ubicada sobre la calle Belgrano 340 de Morón

Con una fuerte presencia de representaciones de la política local, provincial, nacional y gremial, la Unión Obreros y Empleados Plásticos (UOYEP) inauguró la sede y obra social en el centro de Morón, ubicada sobre la calle 25 de Mayo 341.

En el flamante edificio, la organización sindical cuenta ahora con consultorios de clínica médica, ginecología y odontología. En tanto, en el primer piso están las oficinas gremiales.

Al acto de puesta en funciones asistieron el ministro de Trabajo bonaerense, Walter Correa; el director provincial de Delegaciones Regionales de Trabajo y Empleo, Miguel Funes; la directora provincial de Relaciones Individuales del Trabajo, Paula Astolfo; y la delegada regional del Ministerio de Trabajo con sede en Morón, María José Martínez.

Asimismo, dieron el presente Marcelo Notario, secretario General CGT Morón; Diego Spina, secretario de Obras y Servicios Públicos del Municipio; Camila Sabbatella, vicejefa de Gabinete comunal; y Claudio Rugna concejal del Frente de Todos en Morón.

Tras el corte de cinta simbólico, Alberto Murúa, secretario general nacional de UOYPE, se manifestó “emocionado” con la inauguración. “Les pido a todos mis compañeros de conducción que amemos a nuestros trabajadores y hago un llamamiento a los trabajadores en general a mantenernos unidos”, enfatizó.

En tanto, el ministro Correa acercó el “agradecimiento del gobernador” por la obra realizada, que lo hizo extensivo al resto de las organizaciones sindicales “por lo hecho durante la pandemia”. “Felicito a los compañeros del Plástico por este hermoso edificio ubicado en un distrito amigo como Morón que siempre acompañó a los trabajadores y también les formulo un pedido a los trabajadores del plástico: que nos ayuden a generar conciencia en la sociedad sobre el cuidado del ambiente, el reciclando y la separación de residuos domiciliaria”, concluyó.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram