Wednesday 28 de October, 2020

Inauguraron la Expo UIOTec, la mayor muestra técnica y educativa de la región

Estudiantes de 25 establecimientos de Morón, Hurlingham, Ituzaingó, Merlo, Moreno, Tres de Febrero y San Martín participaron con 43 proyectos tecnológicos, de los cuales se eligieron tres ganadores.

Expo UIOTec
Las autoridades dejaron inaugurada la 10ª muestra de estudiantes de escuelas técnicas de la región oeste

En el predio de la Unión Industrial del Oeste, ubicado en el Parque Industrial La Cantábrica, autoridades nacionales, provinciales y municipales participaron de la inauguración de la 10ª edición de la Feria UIOTec, donde se presentaron 41 proyectos de Escuelas Técnicas de la región a diferentes actores del sector productivo con el objetivo de conectar a la educación con el sector industrial.

En la semana del Día de la Industria, el intendente Ramiro Tagliaferro realizó el tradicional corte de cinta y recorrió la interesante muestra, organizada por la Unión Industrial del Oeste, junto al secretario de Emprendedores y Pymes de la Nación, Mariano Mayer. Allí pudieron observar los diferentes stands donde los alumnos presentaron sus proyectos que demostraron el alto nivel de innovación y desarrollo aplicado en las Escuelas Técnicas.

La expo UIO TEC, es la mayor exposición técnica y educativa de la región, donde este año participaron 25 escuelas técnicas de Morón, Hurlingham, Ituzaingó, Merlo, Moreno, Tres de Febrero y San Martín con 43 proyectos tecnológicos, de los cuales se eligieron tres ganadores.

En el acto inaugural, además, participaron el dueño de casa y presidente de la Unión Industrial del Oeste, Edgardo Gámbaro; el secretario de Producción y Desarrollo Económico de Morón, Esteban Casaburo; el diputado provincial Néstor Résico; el prosecretario de Hacienda de la Cámara Argentina de la Mediana Empresa, Carlos Venier; el titular de la Federación Económica de Buenos Aires, Alberto Camilo Kahale; y el director del Consejo Provincial de Educación y Trabajo (COPRET), Gustavo Álvarez.

Gámbaro

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram