Thursday 25 de February, 2021

Inauguraron nueva empresa textil en Hurlingham: empleará a 60 trabajadores

La fábrica, que forma parte del Grupo Baysur S.R.L., está ubicada en Miranda 544 y empleará a 60 trabajadores. Realiza el diseño y el desarrollo de una variada línea de indumentaria urbana y deportiva.

Nueva empresa en Hurlingham
Funcionarios del Departamento Ejecutivo y concejales conversan con los directivos de la flamante empresa textil

60 puestos de trabajo se acaban de crear en Hurlingham con la instalación de una planta textil. La fábrica, que forma parte del Grupo Baysur S.R.L., está ubicada en Miranda 544, y se dedica al diseño y el desarrollo de una variada línea de indumentaria urbana y deportiva.

Desde el Municipio de Hurlingham seguimos acompañando y fomentando el desarrollo comercial e industrial en el distrito. En este sentido,

Desde el Municipio le dieron la bienvenida a la firma. En el acto de puesta en funcionamiento estuvieron el jefe de Gabinete, Pablo del Valle; el director de Industria, Maximiliano Ranelli; y el secretario Privado del intendente, Fabián Ene. También estuvieron presentes los concejales del Frente para la Victoria, Miguel Quintero, y de Cambiemos, Pablo Sívori.

Los funcionarios recorrieron las instalaciones junto a sus dueños, que son vecinos del distrito, y se interiorizaron acerca cómo funcionará la línea de producción.

Nueva empresa en Hurlingham

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram