Thursday 24 de September, 2020

Inauguraron nueva sede del Sindicato de Empleados, Obreros y Jerarquizados de Hurlingham

Se trata de un nuevo ámbito de representación para los trabajadores municipales del distrito. Allí, el intendente Juan Zabaleta confirmó el pago de un premio adicional de 2.200 pesos por única vez con el medio aguinaldo de diciembre.

Inauguración SEOJH
El intendente Zabaleta participó en la inauguración, y allí anunció el pago del premio a trabajadores

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, participó de la inauguración de la nueva sede del Sindicato de Empleados, Obreros y Jerarquizados de Hurlingham (SEOJH), un espacio está enrolado en la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses (FeSiMuBo).

En ese marco, el intendente reconoció el esfuerzo y el trabajo de la planta de municipales: “lo que Hurlingham cambió este año, que es mucho pero es más lo que todavía falta, tiene que ver con los trabajadores que pusieron el hombro en pos de los vecinos de Hurlingham”. Como informó Primer Plano On Line, en ese ámbito el jefe comunal anunció el pago de un premio para los municipales. Será de 2.200 pesos, por única vez, y será percibido con el medio aguinaldo de diciembre.

Por su parte, ‘Beto’ Cubilla, titular del SEOJH, sostuvo que “el motivo de la inauguración de esta casa nació de la necesidad que tenían los compañeros municipales, que quieren sentirse mejor representados. Vamos a trabajar y a hacer lo mejor posible para los compañeros”

En tanto el diputado provincial y secretario del Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda, Hernán Doval, destacó: “tenemos la responsabilidad como trabajadores municipales, de volver a generar un proyecto político que contenga a todos los argentinos para volver a tener un gobierno que recupere nuestros derechos”.

Por último, Rubén ‘Cholo’ García, secretario general de FeSiMuBo, hizo un repaso histórico de las luchas de los municipales desde los años 90 y señaló que van a seguir trabajando para defender los derechos de los trabajadores.

En el acto estuvieron presentes el secretario Adjunto del SEOJH, Fabián Ene; el secretario de Infraestructura Urbana, Luis Pereyra; el titular del Sindicato de Trabajadores Municipales de Moreno, Marcelo Cosme; el presidente del Concejo Deliberante, Martín Rodríguez; y concejales del FPV y de Cambiemos.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram