Friday 25 de September, 2020

Inauguraron nuevos cajeros automáticos del Banco Provincia en Moreno

La intendenta Mariel Fernández recibió al presidente de la entidad finaciera, Juan Cuattomo, para poner en funciones las nuevas cabinas que quedaron instaladas en Bernardo Caveri, entre González y Gálvez, de Villa Trujui.

La nueva cabina con dos cajeros automáticos instalada en la avenida Bernardo Caveri, entre González y Gálvez, en la localidad de Trujui

La intendenta de Moreno, Mariel Fernández, inauguró este mediodía junto al presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, y la directora de la entidad, Juliana Di Tullio, la nueva cabina con dos cajeros automáticos instalada en la avenida Bernardo Caveri, entre González y Gálvez, en la localidad de Trujui.

Previamente, las autoridades compartieron un encuentro vía teleconferencia con funcionarios y funcionarias locales, representantes de sindicatos, cámaras, empresarios y organizaciones políticas de ese distrito, para dar cuenta de los planes de la institución bancaria en relación a la producción.

“Esta pandemia nos muestra la importancia de la descentralización, ya que está todo concentrado en el centro de Moreno. Necesitamos tener otra mirada desde nuestro Banco Provincia, como siempre decimos es la mirada que tenemos desde el Municipio que es el Estado al servicio de la comunidad”, valoró la intendenta.

Además, la jefa comunal destacó el trabajo de protección civil y el voluntariado municipal que acompañan y ordenan las filas en cajeros y Bancos. “Asumimos la responsabilidad de cuidar a los y la morenenses, y vamos a seguir cuidando y acompañando a nuestros abuelos y abuelas para que puedan cobrar en las mejores condiciones posibles”, ponderó.

Cuattromo, por su parte, destacó que “desde que comenzó el año instalamos 13 cabinas de cajeros automáticos en localidades del Conurbano con mucha demanda de servicio y poca presencia bancaria”. “El objetivo es evitarles a los vecinos y las vecinas tener que movilizarse grandes distancias para extraer dinero”, enfatizó.

“El gobernador Kicillof nos señaló la importancia de que en este contexto tan complejo la banca pública provincial esté cerca de los y las bonaerenses y destine su financiamiento a los sectores productivos para sostener la actividad económica y cuidar el empleo”, finalizó el presidente del Banco Provincia.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram