Friday 4 de December, 2020

Incautaron 18 motos por diversas infracciones en controles vehiculares en Castelar

El operativo conjunto entre la Policía y la Dirección de Tránsito del Municipio fue realizado sobre el corredor Santa María de Oro. La semana pasada, deliverys había cortado la calle para reclamar seguridad ante la cantidad de robos que sufren.

Además de las 18 motos incautadas se labró un acta de infracción a un motociclista que no llevaba el casco puesto

Un fuerte operativo conjunto entre personal policial de la seccional 3ª y 7ª de Castelar sur y norte respectivamente, y la Dirección de Tránsito del Municipio de Morón arrojó como resultado el secuestro de 18 motos.

El trabajo preventivo y de interceptación vehicular se llevó adelante sobre los corredores de la calle Santa María de Oro y Santa Rosa. Fuentes policiales confirmaron a Primer Plano Online que se incautaron ese total de vehículos por falta de documentación habilitante para circular y se labró también un acta de infracción por falta de casco del conductor.

VIDEO Otro robo a un repartidor en Castelar: lo hicieron arrodillar para llevarle la moto

El lunes pasado, luego del violento robo que sufrió un repartidor, al que los delincuentes hicieron arrodillar para llevar su moto, deliverys de diferentes aplicaciones cortaron la calle en Castelar para reclamar seguridad y frenar la gran cantidad de delitos que sufren en el desarrollo de su actividad.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram