Friday 25 de September, 2020

Incautaron un arsenal: impactante resultado de un allanamiento en Tres de Febrero

La Policía llegó a un domicilio sobre la calle Del Carmen al 2.500 y recibieron un ataque a balazos por parte de tres sujetos que bajaron de un auto. Uno de ellos es un militar retirado. Mirá el video con la cantidad de armamento que se secuestró en el lugar.

Los tres sujetos que dispararon contra los efectivos quedaron detenidos en la causa original por amenazas agravadas, a lo que se agregó atentado y resistencia a la autoridad, abuso de armas y portación ilegal de armas

Justo en el instante en el que efectivos de la Estación de Policía de Tres de Febrero aseguraban una vivienda ubicada en la calle Nuestra Señora del Carmen al 2500 en su parte interna-externa en el marco de una orden judicial, un Ford Escort se detuvo a pocos metros de la finca. Del rodado descendieron tres sujetos que, sin mediar palabra, comenzaron a disparar contra los uniformados. Ese fue el comienzo de una noche violenta en la localidad de Sáenz Peña.

Los uniformados repelieron la agresión y lograron reducir a los atacantes. Se trata de A.O.L., de 61 años y militar retirado; de N.D.L., de 27 años, y de A.A.L., de 33, hijos del primero. El mayor de ellos estaba denunciado por vecinos de amenazas reiteradas mediante el uso de armas intimidantes, lo que dio origen a una causa judicial. De ahí partió la orden de allanamiento que los efectivos intentaban dar cumplimiento.

Luego del intercambio de balas, la Policía ingresó a la vivienda en cuestión y la sorpresa fue mayúscula: encontraron un verdadero arsenal. Había pistolas, proyectiles, granadas lacrimógenas, revólveres, dos carabinas, un fusil y una escopeta, todas registradas a nombre de un hombre de 89 años, domiciliado en el lugar.

Los tres sujetos que dispararon contra los efectivos quedaron detenidos en la causa original por amenazas agravadas, a lo que se agregó atentado y resistencia a la autoridad, abuso de armas y portación ilegal de armas de guerra, en una investigación que está en manos de la UFI Nº 2 del Departamento Judicial de San Martín.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram