Saturday 25 de September, 2021

VIDEO Incendian dos camionetas de un comerciante en la puerta de su casa en Morón

Una trafic modelo 1996 que estaba siendo acondicionada para convertirla en casa rodante y una Kangoo 2012. Ambos vehículos sufrieron destrucción total y sólo quedó en pie la carrocería. El testimonio exclusivo del dueño de ambos rodados.

Así quedaron las dos camionetas ardieron en llamas en la puerta de una vivienda de Chenaut al 700, a media cuadra de la plaza Berra

Noche de súper acción en el barrio Parque, de Morón. En los últimos minutos de ayer lunes, dos camionetas ardieron en llamas en la puerta de una vivienda de Chenaut al 700, a media cuadra de la plaza Berra. Se trata de una trafic modelo 1996 que estaba siendo remodelada para convertirla en una suerte de casa rodante y poder viajar por el país, y una Renault Kangoo modelo 2012 que su propietario usaba para trabajar.

Ernesto, el dueño de ambos rodados, es comerciante y se encontró con la novedad advertido por sus propios vecinos mientras dormía. “Yo pensé que alguien tiró algo y que fue intencional, porque la gente de El Palomar dijo que la semana pasada incendiaron tres autos allá, pero mi vecino me dice que por la cámara no se ve nada”, contó el damnificado en diálogo con Primer Plano Online.

Sin embargo, una mujer policía que está en la posta policial de la mencionada plaza observó cómo un joven con capucha puesta salía corriendo del lugar, con lo cual todo indica que fue un pirómano quien provocó el incendio. Ernesto se quejó también de la demora de los bomberos al llegar: según sus cálculos tardaron más de 20 minutos.

El hombre, de 61 años, vive hace tres años en el lugar con su esposa. Habitantes de la cuadra que se contactaron con este medio señalaron que anoche se oyó primero una explosión y luego el incendio. Hay otro detalle que dejaron las llamas: se incendiaron los cables que están en esa cuadra, que son de la empresa Telecentro, con lo cual las personas abonadas a esa empresa no tenían desde anoche servicio de cable, telefonía e internet. Una cuadrilla trabaja en el lugar intentando reparar el tendido quemado.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram