Sunday 17 de January, 2021

Incendio en Castelar: se prendió fuego la Verdulería Molina pero no hubo víctimas, sólo daños materiales

Las llamas comenzaron alrededor de las 22.30 y expandieron rápidamente por el interior del depósito del comercio, donde había material altamente inflamable como cajones y pallets de madera. Miré el video del operativo.

Incendio en Castelar
Vecinos de la zona se vieron sorprendidos por las llamas pasadas las 22 de anoche

Las llamas se apoderaron anoche del local en donde funciona la conocida cadena de verdulerías Molina ubicado en la Avenida Santa Rosa y Arias, de Castelar. El incendio comenzó cerca de las 22.30, aparentemente por un cortocircuito en el depósito del mega mercado. Hubo llamas muy elevadas, que se expandieron rápidamente por el tipo de material que se prendió: un depósito de mercadería, donde había muchos cajones de madera y pallets, y también heladeras comerciales.

Según reportaron a Primer Plano On Line las autoridades que asistieron en la emergencia, no hubo que lamentar heridos, sí algunos bomberos con principio de asfixia pero nada grave. Fue tal la dimensión que tomó el siniestro que debieron acudir para su combate tres dotaciones del cuartel central de bomberos de Morón. Del operativo participó también Defensa Civil, personal del SAME, de la Dirección de Tránsito –que debió cortar en tránsito por Santa Rosa- y efectivos de la Policía bonaerense.

Incendio en Castelar

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram