Sunday 5 de February, 2023

Un incendio de proporciones se desató tras el derrame de ácido en una química de Hurlingham

Trabajan en el lugar, ubicado en Camargo y Atuel, un total de siete dotaciones de bomberos para contener las llamas. El siniestro se originó tras el derrame de un ácido en el suelo de la fábrica Suttle.

El siniestro se originó tras el derrame de un ácido en el suelo de la fábrica Suttle, ubicada en Camargo y Atuel

Un incendio de proporciones se desató esta mañana en una química de Hurlingham, en cercanías de la intersección de Camargo y Atuel.

Fuentes de los servicios de emergencia informaron a Primer Plano Online que el siniestro se originó tras el derrame de un ácido en el suelo de la fábrica Suttle, lo que ameritó la rápida intervención de siete dotaciones de bomberos en el lugar.

Siempre según el registro oficializado a este medio, fue “una reacción del producto químico derramado que levantó temperatura” la que originó el foco ígneo, que ya está controlado. No hay que lamentar víctimas fatales y sí daños materiales.

Un dato que pudo corroborar hace instantes Primer Plano Online es que dos bomberos fueron trasladados a un centro asistencial cercano a raíz de haber tomado contacto con el líquido derramado, que únicamente es neutralizado por el hielo.