Saturday 19 de September, 2020

Incendio en la maderera: revelan que una máquina que entró en corto causó las llamas

Lo explicó ante las cámaras de Primer Plano On Line Horacio Musante, ex presidente de la Unión de Comerciantes, Industriales y Afines de Ituzaingó (UCIADI), quien tiene su comercio lindante al predio siniestrado. Mirá el video con las imágenes.

Incendio en Ituzaingó
Más de 20 dotaciones de bomberos combatieron el siniestro de ayer en Ituzaingó

Horacio Musante, duelo de ‘Sanitarios Villa Ariza’, conversó en exclusiva con Primer Plano On Line a minutos de haberse desatado el incendio que ayer por la tarde revolucionó Ituzaingó. “Por suerte nuestro comercio no tuvo ninguna consecuencia”, contó el ex titular de la Unión de Comerciantes, Industriales y Afines de Ituzaingó (UCIADI), quien tiene su negocio lindante al predio siniestrado.

“Nos retiramos a las 13.30 y no pasaba nada, pero a los 45 minutos nos llamaron y tuvimos que venir urgente. Hubo una intervención rápida de los bomberos, con muchas dotaciones, y pudieron controlar el incendio. Se habrá quemado un 20 por ciento de la maderera, que tiene más de 2 mil metros de depósito de madera”, detalló ante la requisitoria de éste medio.

Musante también reveló que es la primera vez que ocurre un hecho de estas características en la maderera. “Hubo algún conato hace unos años pero no pasó nada, lograron controlarlo ellos personalmente. Ahora al parecer fue una máquina que entró en corto circuito”, narró.

Como informó ayer Primer Plano On Line, al menos 20 dotaciones de bomberos combatieron las llamas durante la tarde tras un incendio que se desató en ‘Oeste Maderas’, un comercio que ocupa la media manzana comprendida por las calles Eduardo Muñiz, La Piedad y la colectora de Acceso Oeste, donde tiene su entrada principal. Como consecuencia del fuego, las únicas dos viviendas contiguas a la maderera sufrieron daños casi totales, aunque afortunadamente no hubo que lamentar víctimas.

Incendio en Ituzaingó
El fuego en la maderera comenzó por un desperfecto en una máquina

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram