Wednesday 17 de August, 2022

Incendio en un taller mecánico de Hurlingham: angustiante rescate de dos personas ancianas

Ocurrió en un comercio de la calle Miramar, entre Chuquisaca y Ernesto Plass. Si bien los motivos del fuego están siendo peritados, todo indica que pudo haber sido por un cortocircuito en un rodado. En la parte superior del inmueble vive un matrimonio de avanzada edad: el hombre fue sacado en silla de ruedas con una frazada.

Por la rápida intervención de bomberos y de la Policía sólo hubo que lamentar daños materiales

El incendio en un taller mecánico de Villa Tesei causó zozobra en la mañana de este martes. Es que dos personas ancianas que viven en la parte superior del comercio debieron ser rescatadas por la Policía en medio de la humareda y el frío. El abuelo fue bajado en silla de ruedas y cubierto con una frazada y su esposa pudo descender por sus propios medios, aunque debió ser atendida por la inhalación del humo.

Fuentes de los servicios de emergencia que trabajaron en el lugar le confirmaron a Primer Plano Online que el fuego se originó en el taller y rápidamente se extendió hacia una vivienda ubicada en la parte trasera del local y también llegó a una de las habitaciones de la casa situada en la planta alta sobre la calle Miramar, entre Chuquisaca y Ernesto Plass. Si bien los motivos del fuego están siendo peritados, todo indica que se trató de un cortocircuito en un rodado.

Al lugar rápidamente acudieron dos dotaciones de bomberos de Villa Tesei, otros dos del cuartel central y un quinto de refuerzo desde el destacamento de William Morris. También asistió, además del personal policial, de Defensa Civil del Municipio. El foco ígneo fue rápidamente controlado y por suerte, más allá del susto, no pasó a mayores: sólo hubo que lamentar pérdidas materiales.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram