Thursday 5 de August, 2021

Incorregibles: clausuran cancha de fútbol cinco que violó la restricción horaria y no tenía ni habilitación

El responsable del complejo quedó imputado en una causa penal y el predio terminó con faja de clausura, dado que además no tenía el permiso municipal para desarrollar la actividad. No se respetaban los protocolos y hasta se vendía alcohol.

El complejo fue clausurado por incumplir con las normativas municipales y el dueño quedó imputado en una causa penal

Un complejo de canchas de fútbol cinco fue clausurado anoche en la localidad de Gregorio de Laferrere, en La Matanza, debido a un abierto incumplimiento del decreto presidencial que impide ese tipo de actividades luego de las 20.

Fuentes policiales y municipales informaron a Primer Plano Online que en el lugar, además de una gran cantidad de público presente jugando a la pelota o acompañando, no sólo que no se respetaban los protocolos sanitarios de control de temperatura al ingreso sino que también hasta se vendía alcohol.

 

Pero, como si eso fuera poco, su responsable tampoco cumplía con lo establecido en el límite horario para frenar la circulación en las calles ante la segunda ola de contagios de Covid y el local, encima, no contaba con la respectiva habilitación.

En concreto, el dueño del lugar, ubicado sobre la calle García Merou al 5900, quedó imputado en una causa penal por violación al DNU 241/202, y el complejo fue clausurado por incumplir con las normativas municipales. Y quienes estaban compitiendo a esa hora fueron obligados a volver a sus casas.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram