Friday 7 de October, 2022

Increíble: detuvieron al exjugador de River Ezequiel Cirigliano por ingresar a los tiros a una casa en Caseros

Tenía en su poder un arma de fuego Browning calibre .9 milímetros con once municiones en la recámara y no robó nada del domicilio que intrusó. El alerta al 911 llegó desde la calle Olavarría al 3800 por un robo en proceso con detonaciones de arma de fuego.

Cirigliano, con el pantalón con escudo de Boca: el exRiver quedó detenido a la espera de ser indagado

Detuvieron al exjugador de River Ezequiel Cirigliano por ingresar a los tiros a una vivienda de Caseros. La advertencia al 911 fue dada por el propietario de la finca, ubicada sobre la calle Olavarría al 3.800, y la Policía redujo al exfutbolista en la vía pública.

No robó nada. No se termina de entender lo que hizo”, describió un investigador que participó de la detención en conversación con Primer Plano Online. Lo cierto es que todo comenzó con la advertencia hecha por el propietario del domicilio mencionado, quien comunicó haber oído una detonación frente a su casa y luego en el interior, concretamente en el patio trasero.

En esas circunstancias, otro vecino de la cuadra se acercó al lugar y atestiguó ante la Policía haber visto lo que hacía el sospechoso. Sin embargo, con anuencia del propietario de la vivienda, los investigadores ingresaron y no encontraron a ninguna persona ajena a la familia. Pero cuando se estaban retirando los uniformados oyeron otra detonación en la vía pública, en cercanías de Ángel Pini y Hornos.

Al acercarse hasta allí los agentes lograron reducir al sujeto armado y constatar que se trataba del exjugador del equipo ‘Millonario’, de 30 años. En su poder tenía un arma Browning calibre .9 milímetros con once municiones en la recámara.

Consultada, la Fiscalía Nº 7 del Departamento Judicial San Martín dispuso la aprehensión de Cirigliano hasta su remisión a la sede para declarar ante el fiscal de turno, hecho que se producirá en la mañana del martes. Un dato insólito: el joven vestía pantalón deportivo con escudo de Boca Juniors.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram