Saturday 25 de September, 2021

Increíble: un policía de la Ciudad chocó en Ituzaingó y, mientras estaba herido, dos ladrones le robaron el arma

Ocurrió esta madrugada en Santa Rosa y León Bloy. El agente circulaba a bordo de una moto cuando colisionó contra un VW Gol y salió despedido para terminar cayendo desparramado sobre un Fox. Mientras el efectivo estaba herido, los delincuentes que pasaban por allí se llevaron su pistola.

El auto gris contra el que chocó en policía, que circulaba en moto: la investigación intenta determinar quiénes le robaron el arma

Un efectivo de la Policía de la Ciudad fue protagonista involuntario de un hecho verdaderamente increíble. Es que luego de chocar con su moto y mientras yacía herido, dos delincuentes le robaron su arma reglamentaria, que se le había caído de entre sus ropas en el siniestro.

Según pudo saber Primer Plano Online en base a información brindada por fuentes policiales, la víctima del doble hecho fue David Emanuel H., de 38 años, agente de la fuerza porteña apostado al Departamento de Prevención Barrial de la villa Zavaleta.

Por circunstancias que están en plena investigación, la moto Zanella ZR 250 en la que circulaba el policía chocó contra un Volkswagen Gol conducido por un joven de 31 años. El tema es que, producto del siniestro vial, el efectivo salió disparado y terminó cayendo desparramado en parabrisas de un Fox que pasaba por el lugar y nada tenía que ver con el episodio.

A la víctima del choque se le cayó su arma reglamentaria, una pistola Beretta XT4 Storm, que quedó sobre el asfalto. En medio de la confusión general que se vivió y mientras ambos conductores daban aviso al 911 para pedir ayuda, dos delincuentes que pasaban por el lugar en una “motocicleta roja”, según describieron los testigos, se llevaron el revólver y huyeron rápidamente del lugar.

Si bien se encuentra fuera de peligro, el agente sufrió una fractura expuesta en una de sus piernas y politraumatismos varios, por lo que fue derivado al hospital Guemes, de Haedo, para su atención, aunque lúcido y fuera de peligro. La justicia y la Policía revisan cámaras de seguridad de la zona para intentar dar con los asaltantes.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram