Thursday 24 de September, 2020

Increíble pero real: dos mamás se agarraron a las piñas en las puertas de un jardín de Ituzaingó

Ocurrió en Villa Udaondo. El incidente se habría originado en un grupo de WhatsApp. Primer cruzaron palabras y luego emprendieron la pelea con golpes de puño ante la atónita mirada de dos efectivos de la Policía Local. Mirá el video de Canal 9.

Las imágenes captadas por una madre fueron difundidas por Canal 9 pero siguen provocando sorpresa e indignación. En Ituzaingó, dos mamás se agarraron a las piñas en la puerta del jardín de infantes tras discutir por el lugar para estacionar. Aunque luego se supo que la trifulca venía de antes, y se habría originado en un grupo de WhatsApp que armaron los padres de la sala a la que concurren los niños.

El hecho ocurrió en el jardín N° 909, ubicado en la calle Los Cardales 37, de Villa Udaondo. En la pelea participó una mujer embarazada. Entre insultos, gritos, corridas, piñas y patadas, además de acusaciones cruzadas, el resto de mamás y papás esperaban que los chicos salieran del establecimiento. Algunos alumnitos fueron testigos directos de la vergonzosa escena. Para separar a las mujeres tuvo que intervenir la Policía Local, que tenía presencia allí con dos agentes.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram